The Thing (La Cosa)
Absoluta obra maestra del cine. No me canso de verla ni de captar la tensión de ese grupo de científicos aislados del resto del mundo en la Antártida y a merced de un ser el cual cada una de sus células pueden imitar cualquier tipo de organismo vivo (un órgano, una persona, un animal, etc). La única fórmula de acabar con él se desvela en la película, pero no es difícil de adivinar.
Ahora pretenden sacar un remake de esta película, la cual ya era perfecta cuando se proyectó por primera vez y lo sigue siendo hoy. ¿En qué pretenden mejorar algo que ya está bien? Es imposible mejorar nada, lo único que van a conseguir es profanar la cinta original con estupideces (como meter alguna putita semidesnuda en medio del Polo Sur). Esperemos que por lo menos se limiten a hacer una réplica de la película del 82 (que también es un remake, pero mejorado). Recomiendo verla antes de la próxima versión, y tantas veces como sea posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oye pues a mi mujer y a mi nos encantan este tipo de pelis y nos dedicamos a analizar si eso puede ser real en el futuro o no... la veré, me la apunto.
ResponderEliminarLo siento, pero preferiría que en este nuevo blog no hubiese lugar para la polémica.
ResponderEliminar