Ah, y otra cosa que odio es Joaquín Sabina. Podría vomitarle toda mi bilis en la cara a ese hijo de mala puerca. Me acordé de él porque, mientras iba tan feliz en el autobús escuchando por los auriculares el último disco de Black Rebel Motorcycle Club, en el espacio silencioso entre canción y canción se escuchaba una de esas aberraciones acústicas del yonki más orgulloso de España retransmitida por la radio del autobús.
Concentrado en una sola persona se encuentra gran parte de lo que más odio en el mundo, y éste es Joaquín Sabina, valiente deforme. Un pseudo bohemio que se cree muy guay, muy intelectual y muy listo fumando como una chimenea, bebiendo alcoholes de cabeza y follándose coños infectos. Un personaje que se divierte con la tortura y muerte de un animal noble. Un comunistilla que se va de cena con los Príncipes. Un falso, un hipócrita, un chuloputas, y retrasado y un cantamañanas de mierda, que acabará podrido en vida si no lo está ya.
Y lo peor de todo... la voz. Esa voz ronca y flemosa para demostrar los copazos que te quemaron la laringe antes de caerte en pleno coma etílico y los flujos vaginales que te tragaste en algún bar de lucecitas. Y que eso cante, y que eso guste y venda. Prefiero escuchar a Justin Bieber, por lo menos sabe cantar aunque deteste el estilo. Pero qué voz tan putamente ofensiva, cagondios. Tómese una caja entera de Juanolas, "Señor" Sabina, y así se atragante con ellas.
Bueno, Sabina hoy en día ya no puede ni con los huevos xD Creo que le dio un chungo en el cerebro (aka infarto cerebral) y desde aquellas parece que no ha vuelto a amenazar con sacar un nuevo disco. En cuanto a los BRMC, mira que es de mis grupos favoritos de estos últimos diez años, pero este disco me ha dejado frío frío (el primero siempre será el más mejor). Aunque la versión de The Call y Lullaby, Teneage Desease y un par de ellas más están jjjuay, pero esperaba más de ellos. Por cierto, no sabes cómo coincido contigo con lo de la sobrevaloración del metal (copia cutre salchichera del hard rock, pero como tengo amigos de ese palo habrá que aguantarlo de cuando en cuando).
ResponderEliminarHola! A mí el último de BRMC no me pareció tan bueno como los anteriores, aunque el álbum tiene tres o cuatro joyas que son para enmarcar, no es de mis preferidos de la banda pero no me ha decepcionado.
ResponderEliminarMe alegro de que coincidamos en nuestra opinión hacia el metal, yo pienso más o menos lo mismo, pero añadiendo la opinión que me merecen otros subestilos más recientes. También tengo amigos a los que les gusta y hay que respetarlo, pero hasta cierto punto puedo tolerarlo. A partir de ahí, mis oídos se hacen mierda.
¡Gracias por comentar!