Cosas de un salón del manga que me sacan de quicio

No hace falta explicarlo mucho, son esos elementos perturbadores de la armonía en los salones/convenciones que me provocan un fuerte rechazo y una sensación de desubicación bastante seria. Algunas son experiencias personales propias y otras, ya son norma e imprescindibles en este tipo de eventos:

 - Niñas con carteles de "Abrazos gratis": Ya sé que queréis conocer gente mientras sentís el roce de sus cuerpos contra vuestros incipientes pechos de preadolescentes otakus, pero permitid a una sola neurona de vuestro encéfalo madurar para que os deis cuenta del ridículo que hacéis con vuestros super cartelitos kawaii neko desu ~~.


- Narutards con akatsuki y bandana: Aunque mueran cigarras por calor, el narutard promedio no prescindirá de su espantosa bata negra con nubecitas rojas y su bandana sudorosa que no se quitará hasta que en su frente no haya un simpático contraste del tipo "helado de dos sabores" y la piel que antes cubría la bandana finalmente quede blanquecina y salpicada de glándulas sudoríparas inflamadas.


- Gorros de Teemo: Ni jugué nunca al LOL, ni me interesa, ni le tengo especial tirria al juego en sí. A los que sí les voy cogiendo cada vez más aversión es a los Lolers que, ahora que se creen deportistas por clicar el ratón en un videojuego online con una mano mientras que con la otra se acarician el cipote, se han convertido en una verdadera plaga con sus estúpidos gorros de Teemo. Los cuáles, putos gorros más simples que el cagar, valen 30 euros o más. Pero es fácil estafar a unos gamers de palo con un trozo de tela si ya se les estafa bastante por skins de personajes que cuestan dinero real.


Y ahora, dos de mi propia experiencia personal:

- Niño con el cartel de "No soy friki, soy otaku": Querido engendro, cuando te bajen los testículos a la bolsa escrotal comprenderás que ha estado bien que hayas hecho esta separación de intereses. Debes de dejar bien claro que, mientras que nosotros, frikis comunes, disfrutamos de cómic, cine, literatura, series de televisión, rol, videojuegos y animación, tú tienes... Chicas neko.

- Niña con esvásticas pintadas en la cara: Bueno, es difícil de explicar sin caer en la estupefacción. Era una niña otaku, se supone que de "cosplay" (nótense las comillas, por favor, para algo las pongo) de Hetalia. Sí, el manga/anime en el cual cada personaje es un país durante la II Guerra Mundial y es... Yaoi... Para el que no sepa qué es "Yaoi": es amor homosexual. Sí, vamos, que una época donde murieron millones de seres humanos está siendo representada por personajes afeminados y situaciones cachondas. Y la niña Alemania, para expresar lo alemana que es, se pintó dos hermosas esvásticas en los mofletes como dos soles de grandes. Mi deseo de frotarle la jeta con un estropajo de alambre no fue pequeño.


¿Qué nuevas sorpresas y especímenes traeré tras la vuelta del evento del próximo finde? Próximamente lo descubriremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.