Posible ictus + proyectos de cosplays futuros

Aquí vuelvo. Me pasé la noche pasada entera con un fuerte mareo y dolor de cabeza, pulso rápido y fuerte, dolor y enrojecimiento en un ojo y hormigueo en un brazo, y todo esto, en la mitad derecha de mi cuerpo (menos mal, el corazón está del otro lado, y soy zurda), a parte de fatiga, nauseas y dolor de estómago. En resumidas cuentas, me dio una subida de tensión, en parte por los nervios de los exámenes y asignaturas que he de aprobar para que no me expulsen de la carrera (he de decir que estuve hasta las tres de la madrugada estudiando), en parte por el súper café negro que me tomé por la tarde. Me pasé toda la noche hasta las siete de la mañana pensando que me iba a dar un derrame cerebral. Pues de puta madre, normal que hoy me tome el día libre de estudio.

Ya me han llegado las sandalias doradas para el cosplay de Rainbow Dash, así que ya puedo decir que está oficialmente acabado. En los ratos libres de estudio me relajo pensando en futuros cosplays, y parece que este hobbie se ha convertido en mi favorito, porque aglutina actividades que me gustan y no se me dan nada mal (diseño, costura, moldeado con distintos materiales, pintura, maquillaje, peluquería).

Parece ser que el evento al que asistiré este marzo (el CometCon) no coincide con los carnavales de Oviedo. En tal caso, me vería sin cosplay para esta festividad "mainstream". En un principio, cuando aún pensaba que no iban a coincidir, decidí en ir de Campanilla, sólo tendría que comprarme el disfraz ya hecho en DisneyStore. Más tarde, me dijeron que el evento y carnaval coincidirían y pasé del tema, además de que no tendría ni peluca, ni calzado decente. Y ahora me vuelven a decir que no, que cada evento se celebrará en fines de semana distintos. Y ahora vienen mis posibilidades:

- Campanilla: Supondría tener que ir hasta un centro comercial para comprarme un disfraz infantil con el dinero que no tengo. Además, los zapatos verdes que venden a juego no llegan hasta la talla 37, que es la que calzo. Descartado.

- Erasehead: Un cosplay que me puedo hacer con mi propia ropa combinada de manera determinada, cuya mayor complicación es el peinado. Pero, ¿No es más apropiado para Halloween, por el tema raruno y oscurillo de la película? Pues sí, además de que este año cae de viernes y tengo posibilidades de ir a la tradicional fiesta del bar que frecuentamos (aunque, para variar, ni Dios conocerá el personaje).

- Rainbow Dash versión "de calle": La versión normal y corriente del pony volador. Aprovecharía la peluca, la cutiemark y las alas, y le pediría prestadas a mi novio las gafas de aviación. Es una posibilidad, además, podría ir de Applejack, pero el hecho de no tener tiempo para comprar en internet una peluca rubia decente y tener que tirar de tienda de disfraces, me echa mucho para atrás.

A parte de mi querido Dr. McCoy, versión "mujer y con veinte años menos", tengo ganas de ir de algo bastante impresionante, una armadura ligera, por ejemplo. Me entusiasmé con la idea de hacerme el cosplay de Halcón Cazador eldar de Warhammer 40k:


El que yo me hiciese sería, salvando las distancias con la perfección de este diseño, algo así, por ser yo mujer y flacucha. Simplemente maravilloso, armonioso, elegante, y alado, para variar. Si me da tiempo, empiezo este mismo verano con él. Si ya me conocen en la mercería, pronto lo van a hacer en la tienda de plásticos para hacerme las alas. Aunque tiraré más de goma EVA para el cuerpo.

Y nada más. Sólo espero sobrevivir a esta noche con todas las arterias en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.