Real men have beard

Digno del propio Shopenhauer... Sí, Fer, ya sé que está mal montado...
 Muchos varones, y alguna que otra fémina, afirman que los hombres de verdad tienen barba. Incluso, se atreven a decir que los hombres que se depilan o que no tienen vello corporal son como mujeres.

En mi opinión, toda mujer que se sienta atraída por los hombres peludos, más que heterosexual debería de considerarse zoofílica. El placer de tocar un pecho u otras partes de la anatomía masculina libres de vello reside en captar la suavidad de su piel, y poder lamer cuanto se quiera sin el riesgo de tragarse un pelo. Cuánto mejor es percibir el cuerpo de un hombre en toda su magnitud sin que haya una mata de pelo propia de un gran simio u otro animal salvaje que impida la vista y el tacto. Amar el vello corporal no es propio de mujeres, sino de furries.

No obstante, admito que a muchos varones les queda bien la barba. Pero sólo se puede constatar una mejoría en el atractivo de un hombre cuando éste es feo, ya que la barba actuaría como una pantalla al tapar la mitad de su cara y disimular las facciones imperfectas de éste. Un hombre que sea atractivo, lo será tanto con barba como sin ella. Y otra vez, refiriéndome a efectos prácticos, la ausencia de barba es mejor para no producir rozaduras en la piel de la pareja, tanto a la hora del beso como en la del sexo oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.