Otro absurdo de los ecolo-jetas
Esta
especie es el leopardo nublado, y se ha extinguido en la naturaleza por culpa de la caza por su
piel. Existen ejemplares en parques zoológicos que sirvan para
reintroducirlos en la naturaleza cuando las condiciones que acabaron con
ellos desaparezcan. Pero todavía habrá ecologistillas perroflautas que
están en contra de los zoológicos, cuando éstos suelen ser la última
esperanza para muchas especies en peligro.
Si la esperanza de la naturaleza tiene que recaer sobre esta gentuza sin preparación ni sentido común, todo está perdido.
Esto de los ecolojetas es interesante. El rollo este del medioambiente el CO2 y tal está tremendamente pervertido por el sistema, de hecho creo que en su origen ya fue un invento del sistema. No es casualidad que una de las primeras organizaciones ecolojetas, fundada en 1961, fuera WWF, donde militan centenares de "verdes" de sangre azul. Un pionero ecologista americano llamado Dave Foreman ha reconocido que a él le gustaría vivir en un mundo "ideal" con solo 200 millones de personas. Otros se dedican a lanzarle flores a Ghengis Khan, como gran conquistador ecologista. Gracias a él la temperatura planetaria bajó porque se cargó a 40 millones de personas, las cuales abandonaron la agricultura, gracias a lo cual volvieron a crecer los bosques. Actualmente, Greenpeace es una organización que recibe generosas subvenciones de la industria petrolera. Los verdes alemanes, que empezaron bien, acabaron en un gobierno mixto con Gerhard Schroeder que fue el que desmontó el estado del bienestar aleman. Y así podríamos seguir sin pausa. Fíate tú de estos ecolojetas.
ResponderEliminarQué interesante lo que me cuentas. No sabía nada de eso. La verdad esque los ecologistas que forman estas organizaciones no suelen tener formación científica, sino que son nenes de papá que se quieren hacer los guays y los alternativos por ir por ahí besando cortezas de árboles.
ResponderEliminar