Lo que viene siendo estar hasta el "Ains"



Me he propuesto comentar menos en Facebook. Lo único para lo que me sirve es para encabronarme y quedar a mal con gente con la cual no me llevo pero es de mi entorno. Pero ah, soy un ser humano con fuego en las venas (1988, el año del Dragón) y no puedo dejarme el fuego dentro porque me abrasaría las entrañas.

La pasada semana un amigo de un amigo en Facebook justificó la pederastia. No diré nada más, porque es una tercera persona y no se debe de hablar de otras personas en blogs personales y además porque podría reabrir una brecha ya insondable. Pero en esos instantes, me di cuenta de lo sola que estoy.

O sea, sola, vale, esto tengo que explicarlo. En los últimos tiempos parece que la gente, sobretodo los alternativos/modernos/attentionwhores se regodean de defender ideales extremos. O bien extremadamente desfasados, o bien extremadamente adelantados. Y yo, que me hayo siempre en búsqueda de un equilibrio saludable y justo, me siento desubicada.

Vale, entonces, ¿Cómo me he de sentir yo entre tanta gente con la que no comparto nada? Al principio, no me importaba. Dejó de no importarme para comenzar a tolerarlos, y ahora a duras penas puedo sofocar una mirada de desaprobación cuando veo algo que no me gusta.

No sé que puedo hacer, porque estoy casi atada de pies y manos. Pero me planteo quedarme en casa leyendo o viendo cine antes que seguir anclada a lo mismo per saecula saeculorun.

***********************************************************************************

Cambiando de tercio a otro más alegre, ya tengo la tela para mi anhelado cosplay de McCoy. La madre de un buen amigo mío, que ya me ayudó con el de Rainbow Dash, está ayudándome con los patrones, y es que las costuras asimétricas de los vestiditos de la Flota Estelar son complicados.  Éstos son, según creo, de tela de sudadera, pero no hay tela de sudadera en ninguna tienda de telas de Asturias, así que compré sarga, y creo que me irá bastante bien. También he de comprar sarga negra para el cuello, tela plateada y un bastidor, pues me pienso bordar yo misma a mano la insignia.

También me estoy haciendo un cancán con tul negro, y es que me voy a empezar a elaborar ropa lolita, y creo que una sencilla falda de patrón rectangular será lo mejor para el comienzo. La haré con tela de patchwork, puede que la próxima semana. Y separé en dos partes un vestido que ya tenía, con las que haré una falda y un top a parte.

Sí, a esto me dedico últimamente. Tenía pensado escribir otra cosa en lugar de esto, pero ahora que se acerca mi cumpleaños, a parte de que no quiero cumplir los veintiséis, no tengo ni idea de qué hacer para celebrarlo, y esto es lo que siento ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.